Condiciones de venta

- Todo pedido del que se tome nota y no se confirme o pague en 48 horas por parte del cliente, será anulado y tendrá que volver a realizarse para poder ser tramitado

Formas de Pago

Existen dos métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal

 

Cambios y Devoluciones

Antes de realizar cualquier compra, lee atentamente las condiciones de devolución aquí especificadas. El hecho de tramitar tu pedido comporta la validación de estas condiciones:

Todos los artículos se revisan antes de su envío. Generalmente son artículos nuevos, a no ser que se especifique que sean de segunda mano o vintage, en cuyo caso siempre se hará constar en la descripción del producto.

      • En el caso de no estar conforme con los productos servidos, los artículos comprados se pueden devolver.
      • Para ello debes contactar con Sunanda Bazar en el plazo de 3 días laborables desde la fecha de la recepción.
      • Para tramitar la devolución contacta con nosotros,  indicando el número de pedido, datos de cliente, número de artículo, fecha de compra y entrega y motivo de devolución. Recibirás un correo electrónico indicándote el procedimiento a seguir.
      •  El artículo deberá ser remitido en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original (si lo tuviera). El plazo de devolución es de siete días a partir de la fecha de recepción del pedido.
      • El envío y sus gastos corren a cargo del Cliente en caso de devolución. Sólo en el caso de que los artículos enviados fueran incorrectos o defectuosos, Sunanda Bazar asumirá los gastos. Debe indicarse en el mail de contacto.
      • Para poder recibir la devolución del importe del artículo o para poder cambiarlo por otro, debe recibirse el artículo en las condiciones especificadas. (en las mismas condiciones en que se envió).
      • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos por Sunanda Bazar.

The greatest theme for prestashop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

See more

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.